
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Un hecho que generó bronca e indignación entre los vecinos del Barrio Porteño de Flores pero que, afortunadamente, tuvo final feliz.
Ayer por la tarde, mientras realizaban la ronda habitual por la calle Bogotá al 300, cuatro policías escucharon el llanto de un nene dentro de una camioneta. Al acercarse, descubrieron que estaba solo y encerrado por lo que intentaron dar con el paradero de los padres.
TE PUEDE INTERESAR
Según la información a la cual pudo acceder el equipo de Infobae, después de algunos minutos, al ver que nadie respondía por el menor, rompieron el vidrio del auto para poder liberarlo.
Los testigos del rescate contaron que el nene estaba 'asustado' y no paraba de llorar mientras los policías intentaban sacarlo. Media hora más tarde, los padres llegaron al lugar y se justificaron diciendo que 'habían ido por un trámite'. Por suerte, no tuvo que lamentar consecuencias.
MIRÁ EL MOMENTO DEL RESCATE
FUENTE: REVISTA PRONTO - C5N
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.