VIDEO: Dejaron a un nene de 4 años encerrado en el auto y lo rescató la policía

Policiales 26/08/2020 Luján 365 Luján 365
2020082611103194584

Un hecho que generó bronca e indignación entre los vecinos del Barrio Porteño de Flores pero que, afortunadamente, tuvo final feliz.

Ayer por la tarde, mientras realizaban la ronda habitual por la calle Bogotá al 300, cuatro policías escucharon el llanto de un nene dentro de una camioneta. Al acercarse, descubrieron que estaba solo y encerrado por lo que intentaron dar con el paradero de los padres.

TE PUEDE INTERESAR

Render-Parque-de-la-Ribera-ok-980x551El Parque Ribera de Luján será el segundo parque más grande de Mendoza después del Gral. San Martín

Según la información a la cual pudo acceder el equipo de Infobae, después de algunos minutos, al ver que nadie respondía por el menor, rompieron el vidrio del auto para poder liberarlo.

Los testigos del rescate contaron que el nene estaba 'asustado' y no paraba de llorar mientras los policías intentaban sacarlo. Media hora más tarde, los padres llegaron al lugar y se justificaron diciendo que 'habían ido por un trámite'. Por suerte, no tuvo que lamentar consecuencias.

MIRÁ EL MOMENTO DEL RESCATE

FUENTE: REVISTA PRONTO - C5N

Te puede interesar
Lo más visto