Muere un niño de 11 años por jugar con celular que se estaba cargando

Mundo 25 de agosto de 2020 Por Luján 365
dfsfdfsf

MMV_720x270

Según informó DIARIO UNO, un niño de 11 años falleció este domingo por la tarde. Fue luego de recibir una descarga eléctrica mientras usaba un celular que cargaba en su casa, en la ciudad brasileña de Santarém.

La tragedia se desató alrededor de las 14, en el barrio de Mararu, cuando Matheus Macedo Campos jugaba con el celular junto a cuatro primos. Este domingo, Santarém registró 12 horas de lluvia y, durante la noche, hubo rayos.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloMuy triste: Una perra "abraza" a su dueño antes de ser abandonada

La abuela de Matheus, María raimunda declaró a los medios: "estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe, pero fue solamente él quien recibió la descarga".

Edimara, una prima del niño, dijo que el Matheus jugaba con sus primos en el porche de la casa. "Estaba tirado en el suelo, sobre una toalla cuando recibió la descarga eléctrica", agregó luego.

TE PUEDE INTERESAR

Carrizal-700x525Carrizal: reúnen a más de 30 instituciones para trabajar en el desarrollo del perilago

Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias pero pasado unos segundos la familia de Matheus decidió llevarlo al hospital en un vehículo privado. Camino al hospital encontraron la ambulancia, donde trasladaron al niño.

En ese instante ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Por lo tanto, le hicieron maniobras de reanimación y su corazón volvió a latir. Pero al llegar al hospital, el corazón volvió a detenerse y el nene finalmente falleció.

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email