
Brasil: un hincha tiró una cabeza de cerdo en pleno clásico y fue condenado a prisión
La justicia brasileña determinó que la acción no fue una “rivalidad sana”, sino una incitación a la violencia.
Según informó DIARIO UNO, un niño de 11 años falleció este domingo por la tarde. Fue luego de recibir una descarga eléctrica mientras usaba un celular que cargaba en su casa, en la ciudad brasileña de Santarém.
La tragedia se desató alrededor de las 14, en el barrio de Mararu, cuando Matheus Macedo Campos jugaba con el celular junto a cuatro primos. Este domingo, Santarém registró 12 horas de lluvia y, durante la noche, hubo rayos.
TE PUEDE INTERESAR
La abuela de Matheus, María raimunda declaró a los medios: "estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe, pero fue solamente él quien recibió la descarga".
Edimara, una prima del niño, dijo que el Matheus jugaba con sus primos en el porche de la casa. "Estaba tirado en el suelo, sobre una toalla cuando recibió la descarga eléctrica", agregó luego.
TE PUEDE INTERESAR
Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias pero pasado unos segundos la familia de Matheus decidió llevarlo al hospital en un vehículo privado. Camino al hospital encontraron la ambulancia, donde trasladaron al niño.
En ese instante ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Por lo tanto, le hicieron maniobras de reanimación y su corazón volvió a latir. Pero al llegar al hospital, el corazón volvió a detenerse y el nene finalmente falleció.
FUENTE: DIARIO UNO
La justicia brasileña determinó que la acción no fue una “rivalidad sana”, sino una incitación a la violencia.
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta