Murieron dos mujeres y un nene de 4 años en un choque frontal en Maipú

Policiales 17 de agosto de 2020 Por Luján 365
Ocurrió en ruta 60, ayer cerca de las 15 hs. Las acompañantes de los fallecidos, una joven de 23 años y su hija de 3 años, sufrieron graves heridas. En tanto, un policía que manejaba el otro vehículo también resultó lesionado.
HKTQIJOSWNGTTPZTXMSNFMSIEQ
Producto del impacto, los médicos constataron los fallecimientos de tres de los cinco ocupantes del Fiat Súper Europa

MMV_720x270

Según informó Diario Los Andes, una tragedia vial sacudió la quietud de la siesta de ayer domingo entre los vecinos de Maipú. Es que un nene de 4 años y dos mujeres de 75 y 36 años murieron, mientras que un hombre de 27 años, una joven de 23 años y una pequeña de 3 años resultaron con graves heridas tras protagonizar un choque entre dos vehículos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15.10, en la zona de ruta 60 y Antenor Rivero.

De acuerdo a la reconstrucción, un efectivo de 27 años manejaba su Fiat Uno por la ruta 60, en dirección de este a oeste, cuando, por razones que se investigan, colisionó casi frontalmente con un Fiat Súper Europa, en el que viajaban cinco personas a bordo, entre ellas, dos menores de 3 y 4 años.

un-vendedor-ofrece-dioxido-de___ihvSryPXi_720x0__1Un hombre murió luego de tomar dióxido de cloro

Producto del fuerte impacto, los médicos constataron los fallecimientos de tres de los cinco ocupantes del Fiat Súper Europa. Se trata de Carmen Álvarez (75), Valeria Ávila (36) y Marcelo Tofolon, un niño de 4 años, precisaron desde el Ministerio de Seguridad.

En tanto, los dos personas (madre e hija) que los acompañaban sufrieron graves lesiones. Una joven de 23 años y su pequeña de 3 años resultaron con politraumatismos y debieron ser llevadas al hospital Perrupato para su asistencia.

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4Mirá el agradecimiento de la familia de la nena que estuvo desaparecida en Maipú

Por otra parte, el auxiliar de policía que conducía el otro automóvil tuvo un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC) con pérdida de conocimiento. También fue asistido en el Perrupato.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES - FOTO: JOSÉ GUTIÉRREZ / LOS ANDES

Recibir noticias de LUJAN365 por email