Pasó de ganar la libertadores en el River de Gallardo a cargar y vender muebles

A veces el futuro de los futbolistas toma rumbos totalmente inesperados para todos. Un día pueden tocar el cielo con las manos, consagrándose campeones de títulos importantes. Y al otro pueden encontrarse alejados del deporte y realizando trabajos que distan mucho a lo relacionado con la pelota.

Deportes 08/08/2020 Luján 365 Luján 365
julio_chiarini.jpg_368134705

Este es el caso de Julio Chiarini, quien de la mano de Marcelo Gallardo supo levantar la Copa Libertadores 2015 con River. Actualmente el ex arquero se dedica a ayudar a un amigo en un emprendimiento que nada tiene que ver con el fútbol.

A los 38 años de edad, el hombre nacido en Oliva, provincia de Córdoba, se encuentra cargando y vendiendo muebles. 

Marcos-Bruno-kMarcos Bruno y el sueño cercano de ser astronauta

"Hoy tuve que bajar un camión lleno con mi socio. El emprendimiento se dio porque me hice amigo de un local al que yo le compraba, me metieron en la sociedad y hoy me dedico a esto", expresó en diálogo con Ataque Futbolero.

"Ahora sí tengo que trabajar, ja. El tema de los muebles me gusta y me mantiene ocupado que es lo que quería", añadió.

Recordemos que Chiarini, además de atajar en River defendió los colores de Defensores de Cambaceres, Huracán (Comodoro Rivadavia), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Luján de Cuyo, Juventus Unida (San Luis), Alumni (Villa María), Sarmiento (Junín) y Tigre.

FUENTE: depo.com.ar

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

LUJAN365
Deportes 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto