Marcos Bruno y el sueño cercano de ser astronauta

Destacado internacionalmente por su aporte a experimentos científicos -que trascienden la vida en la Tierra-, este joven ha sido convocado por personal de la NASA, The Mars Society e instituciones de vanguardia espacial para ser parte de sus proyectos.

Informes y Entrevistas 07/08/2020 Luján 365 Luján 365
Marcos-Bruno-k

El esfuerzo por alcanzar sus metas empuja a este futuro ingeniero mendocino, a trabajar para volar lo más alto que se pueda, también con la música. A pesar de que la música lo atraviesa como melómano y como artífice, Marcos Bruno está más cerca de convertirse en un elegido espacial que en compositor o integrante de una banda (aunque no lo descarta).

Las intenciones de transformarse en un artista profesional, igual están: sólo le falta más tiempo para dedicarse a ello. A materias de recibirse de ingeniero en mecatrónica, viajado y reconocido en el mundo por su aporte a la ciencia espacial, este joven toca la batería, la guitarra, el bajo y el ukelele. «Mi Spotify es lo más bizarro que existe: en aleatorio podés escuchar Bach, 2Pac, Megadeth, The Black Keys o Bee Gees. Me considero un nerd musical y me encanta la parte técnica, estudiarla y analizarla a fondo» aseguró el joven en una nota brindada al portal In Mendoza

Las ambiciones, como llama Marcos a sus gustos tan definidos, lo llevan a despejar el camino para que cuando llegue el momento, las puertas están entreabiertas: «Uno de mis sueños es formar parte del selecto club de personas que han ido al espacio o trabajar en este rubro tan increíble que implica estar fuera del planeta Tierra. Recibirme, estar trabajando en ingeniería y tecnología y haber sido parte de simulaciones y proyectos ligados a eso, siento que aporta para que pueda elegir más adelante hacia dónde quiero ir y ver qué me depara el futuro. No tengo un camino definido, quiero hacer muchas cosas para que la mayoría de mis objetivos se cumplan», expresa.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IN MENDOZA

Lo más visto