
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, la publicación llamó la atención de los vecinos y rápidamente, avisaron al Instituto Provincial de la Vivienda: estaban vendiendo por Facebook una casa de las adjudicadas por el IPV a familias carenciadas.
Se trata de una casa en el barrio El Álamo en San Rafael y que fue entregada hace menos de un año. Esas casas se dieron a habitantes de un asentamiento y una de ellas apareció ahora en venta en redes sociales.
Fabricio Maróccolo, coordinador en la zona Sur del IPV, explicó al Diario San Rafael que se está haciendo la investigación correspondiente: "lamentablemente suele pasarnos, uno no entiende bien cuando pasa, porque son viviendas que se entregan después de haber trabajado mucho con el grupo familiar que accede a la casa, uno se pregunta cómo a menos de un año el beneficiario coloca por las redes a la venta la vivienda".
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: MENDOZA POST
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
A diferencia de Luján, en Maipú el acceso a los ranchos y kioscos es completamente gratuito, lo que convierte a la celebración en un espacio abierto e inclusivo para todos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El puesto ofrece jornada laboral de lunes a viernes, con horario fijo de 8 horas diarias.