Luján: Balearon a un médico para robarle el celular en una finca

Un cirujano del hospital Italiano recibió dos tiros mientras recorría un predio ubicado en calle Lencinas. El delincuente, que quiso robarle el teléfono, logró escapar.

Policiales 04/08/2020 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó Diario Los Andes, un médico cirujano del hospital Italiano fue baleado en la tarde de este martes, durante un asalto en una finca de Luján. La víctima fue operada y la Policía busca al agresor. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 en la finca Bertona, ubicada en Lencinas y Cochabamba. Según relataron los trabajadores del lugar, Jorge Nefa (53) hacía una recorrida por el predio cuando habría sido interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular. 

Perro-campera-ypf-robo-768x460Le robaron el abrigo a un perrito callejero

La secuencia terminó con este doctor herido, y el delincuente escapando en dirección al barrio Jardín Agrelo. 

Con lesiones de arma de fuego en el brazo derecho y en la pierna derecha, el hombre fue llevado hasta el hospital Italiano, en donde trabaja, para ser atendido. 

Quien lo trasladó hasta el nosocomio fue su cuñado, de apellido Bertona. Nefa, que se desempeña como cirujano, fue operado al arribar al efector. 

MJRWINDCMEZDMNRUMM3DIZTBG4Una mujer sufrió un brutal asalto en su casa de Luján

Mientras, en la finca los efectivos de la comisaría 47 realizaron las investigaciones de rigor y entrevistaron a los empleados del lugar, quienes señalaron a la víctima como el “patrón”. Un testigo presencial del asalto dio algunos detalles e indicó hacia donde se fugó el ladrón, que hasta el momento no fue detenido. 

FUENTE: LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto