Hicieron una fiesta clandestina, los denunciaron y se atrincheraron cuando llegó la policía

El evento ilegal fue en una cervecería ubicada en La Plata y las autoridades demoraron a 60 personas. "Serán sancionados con una pena ejemplar", anunciaron desde el municipio.

Argentina 04/08/2020 Luján 365 Luján 365
5f26e616c102b_1004x565

Este fin de semana, la localidad Bonaerense de La Plata fue escenario de un inesperado episodio en una cervecería ubicada entre la calle 44 y camino Centenario. El local fue alquilado para realizar una fiesta clandestina, los vecinos de la zona hicieron la denuncia a la policía y los organizadores se atrincheraron en el lugar, negándose a salir hasta que intervino un fiscal.

El hecho ocurrió en Villa Elisa, donde sigue vigente el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. Un vecino del local, donde solía funcionar una cervecería llamada Bagdad, llamó a la policía denunciando que estaban realizando una fiesta. Rápidamente, las autoridades se apersonaron en el lugar, pero los organizadores se negaron a salir.

IMG-20200802-WA0018Se incendió una casa en B° Las Colinas de Chacras de Coria

Es por eso que la policía tuvo que pedir la intervención de un fiscal, que los habilitó a desalojar el lugar. Al parecer, dentro de la fiesta había ochenta personas, aunque los vecinos afirman que había más invitados que se fueron cuando llegaron las autoridades.

60 personas, entre las que se incluyen los organizadores, quedaron demorados por violar la cuarentena. Además, se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música. "Todos serán sancionados con una pena ejemplar", afirmaron desde el municipio.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.