
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Este fin de semana, la localidad Bonaerense de La Plata fue escenario de un inesperado episodio en una cervecería ubicada entre la calle 44 y camino Centenario. El local fue alquilado para realizar una fiesta clandestina, los vecinos de la zona hicieron la denuncia a la policía y los organizadores se atrincheraron en el lugar, negándose a salir hasta que intervino un fiscal.
El hecho ocurrió en Villa Elisa, donde sigue vigente el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. Un vecino del local, donde solía funcionar una cervecería llamada Bagdad, llamó a la policía denunciando que estaban realizando una fiesta. Rápidamente, las autoridades se apersonaron en el lugar, pero los organizadores se negaron a salir.
Es por eso que la policía tuvo que pedir la intervención de un fiscal, que los habilitó a desalojar el lugar. Al parecer, dentro de la fiesta había ochenta personas, aunque los vecinos afirman que había más invitados que se fueron cuando llegaron las autoridades.
60 personas, entre las que se incluyen los organizadores, quedaron demorados por violar la cuarentena. Además, se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música. "Todos serán sancionados con una pena ejemplar", afirmaron desde el municipio.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.