Detienen a camionero mendocino que rompió el protocolo en plena ruta a San Juan

El chofer fue llevado al aislamiento, al igual que las dos personas con las que fue descubierto: les descargaba parte de su cargamento en una maniobra ilegal.

Policiales 01/08/2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-617637_669083_5050

Según informó el portal de noticias Tiempo de San Juan, un camionero mendocino con un cargamento de cloro fue descubierto por personal policial, en 25 de Mayo, cuando rompía los protocolos sanitarios junto a otros dos sanjuaninos, uno de Chimbas y otro de Rawson, en plena ruta. Fue por eso que el chofer que volvía de La Rioja y se dirigía a su provincia natal quedó detenido.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la unidad de gran porte -tipo cisterna- descargaba parte de su cargamento en dos camionetas que transportaban envases de 300 litros. Como esto no está permitido, ya que el camionero no debe bajarse del vehículo y continuar su camino a Mendoza, quedó detenido y -junto a los otros dos implicados- fue trasladados al aislamiento correspondiente. 

o_1596220753Dieron de alta al jubilado que mató a un ladrón: “Confío en la Justicia”

El transportista fue identificado como Juan Carlos Caldera, de 51 años, oriundo de la localidad mendocina de Lavalle. Su camión tenía las fajas de seguridad rotas, al momento de ser atrapados in fraganti por personal de la Comisaría 10ma, en calle La Plata y Ruta 183. 

Acorde a lo informado y de acuerdo a las manifestaciones del chofer del rodado, la operación de entrega de cloro no debía hacerse al menos en la vía pública. Incluso, ya había pasado por San Juan con destino a La Rioja (por eso tenía las fajas) y en su regreso cometió la ilegalidad.

Los vehículos fueron trasladados al Estadio del Bicentenario y personal de Flagrancia intervino en las actuaciones. Los otros dos involucrados, que compraban la mercadería no serán sometidos a Flagrancia. 

hospital_del_carmen_1.jpg_1956802537Una mujer con síntomas de covid 19 fue al hospital y se escapó antes de obtener el resultado

Esta es la segunda vez que sucede en tan pocas horas. Durante la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a un camionero que había roto la faja de seguridad de su camión. Fue aprehendido en la intersección de calles Salta y Falucho, en Concepción, Capital. 

Cabe recordar que esa faja de seguridad es puesta las puertas laterales de aquellos camiones que están de paso por la provincia y no tienen que descargar y cargar. 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Te puede interesar
Lo más visto