VIDEO: Así fue el accidente de Esteban Tuero

El expiloto de Fórmula 1 fue intervenido en la clavícula luego de protagonizar un choque en la vía pública.

Argentina 26/07/2020 Luján 365 Luján 365
3-245-eUdZJ7XZm-TytOsB1595684847146

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero evoluciona favorablemente de la operación en la clavícula a la que fue sometido luego de un accidente sufrido con su moto el martes, informó su familia.

"La evolución de Esteban es buena. Ayer gracias a los calmantes pudo dormir y reponer fuerzas luego de los ejercicios que realizó con el traumatólogo. Realizó una caminata con el médico dentro de la habitación, aunque con molestias lógicas por la operación de la clavícula", explicó esta tarde la familia en un comunicado.

bolidoVIDEO: Mirá el reflejo del bólido de anoche en el agua de la Central Hidroeléctrica San Martín de Luján

"El objetivo inmediato es que Esteban continúe con la recuperación fuera del hospital y así evitar que pudiera contagiarse Covid-19, ya que al momento del ingreso el resultado del hisopado dio negativo y si bien las medidas de seguridad para evitarlo son máximas, dentro del hospital el riesgo existe", agregó.

MIRÁ EL MOMENTO DEL ACCIDENTE

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.