Calu Rivero se desnudó con sus amigas en la playa

Farandula 20 de julio de 2020 Por Luján 365
Dignity y sus amigas bailaron desnudas en una playa en Nueva York, imitando una obra de Henri Matisse.
calu-rivero-desnuda-988825

Calu Rivero volvió a ser el foco de atención luego de publicar una foto que la muestra desnuda junto a un grupo de amigas en una playa de Nueva York, Estados Unidos, donde reside desde hace varios meses. 

Después de haber celebrado la llegada del verano totalmente desnuda sobre un inmenso y ancho tronco en Woodstock, un pueblo ubicado en el condado de Ulster en el estado estadounidense de Nueva York, Dignity volvió a despojarse de sus ropas y, junto a un grupo de amigas, imitaron el cuadro "La Danza", de Henri Matisse, artista que siempre se interesó por los desnudos, lo primitivo, como tema en sus obras.

"Oda a la alegría de vivir", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra desnuda junto a tres amigas -Agostina Gálvez, Lula Galeano y Sara Greco-, bailando tomadas de la mano en Rockaway Beach, la playa más larga de Nueva York.

Luego, a través de sus historias compartió más sobre sus actuales creencias que la hacen sentirse empoderada. "Mujer poderosa", "Un canto a este sentimiento genuino de libertad", "Matisse dance", "Empodero mi vulnerabilidad", fueron los comentarios que agregó junto a distintas imágenes.

En enero, la actriz, modelo y DJ realizó una producción para una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana, Whitewall, donde posó desnuda y sin prejuicios. 

A finales de mayo, publicó el adelanto de una producción de fotos en la que dejaba ver parte de sus pechos. "Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada", fue el texto que eligió para acompañar su sensual video.

Anteriormente, compartió con sus seguidores nuevas fotos de la extravagante producción que realizó en las calles de París a principios de marzo. En aquella oportunidad, posó con un extraño vestuario que lucía sobre parte de cuerpo, además de hacer bailes extraños y sensuales. En la nueva entrega, reveló la parte que no se vio, en la que hizo topless.

Recordemos que la catamarqueña, cuya frase de cabecera es "Im from The Illumination Nation”, decidió en 2019 explorar su interior, la libertad de su cuerpo y alma con nuevas experiencias sensoriales y espirituales.

FUENTE: EXITOINA

Recibir noticias de LUJAN365 por email