Wanda Nara publicó una foto sexy al borde de la censura

Acostumbrada a dar que hablar, es usual que Wanda Nara comparta fotos sexies haciendo gala de su trabajado cuerpo. En uno de sus últimos posteos, sorprendió a sus seguidores con una selfie súper sexy.

Farandula 19/07/2020 Luján 365 Luján 365
Wanda-Nara-playa

La esposa de Mauro Icardi se fotografió usando un corpiño con transparencias que dejaba poco para la imaginación. "Good nights", escribió, en el posteo desafiando las políticas que tiene Instagram sobre la exposición de ciertas partes del cuerpo que, incluso, ha llevado a grupos que le reclamen a la red social bajo el hashtag #FreeTheNipple o "libera al pezón".

Incluso Zaira Nara se sorprendió por la foto. "Apa la papa", puso la conductora, en la publicación de Wanda Nara que se llevó miles de "me gusta" y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Good night 💤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

FUENTE: Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.