100 personas violaron la cuarentena para hacer una juntada de amigos en Luján

Fue en Agua de las Avispas. En estos momentos, la policía de Mendoza y la municipalidad de Luján se encuentran en el lugar tomando cartas en el asunto. Violaron todas las medidas de protección por el coronavirus.

Luján de Cuyo 18/07/2020 Redacción Mendoza Post
1522453405603agua de las avispas

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, justo en el día en que el gobernador Rodolfo Suarez pidió aislarse por el avance del Covid-19, cerca de 100 personas festejaron un cumpleaños al costado de la ruta 7, cerca del Valle de las Águilas. Pasando el Arroyo de las Avispas por la ruta 7. Se trata de una zona de trekking y enduro.

El cumpleañeros es el dueño de una conocida maderera. En el mismo evento, estaba el dueño de una empresa de sodas y el titular de una concesionaria muy conocida. La policía se encuentra en estas horas en el lugar junto a funcionarios de la municipalidad de Luján de Cuyo. 

TE PUEDE INTERESAR: Acceso Sur: Múltiple choque en cadena dejó una mujer internada

Habrían comprobado que los concurrentes violaron todas las medidas exigidas por la cuarentena: no tenían tapabocas, no respetaban el distanciamiento social y a muchos de ellos  no les correspondía salir por la terminación de su DNI.  Mirá el informe en detalle, elaborado por el director de Mendoza  Post Ricardo Montacuto, HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto