Un vecino le metió tres tiros a un pibe que fumaba porros en la calle

El confuso caso sucedió en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo. La víctima, junto con seis amigos, violaban con regularidad la cuarentena para drogarse en plena vía pública. La Policía busca al atacante.

Policiales 09/07/2020 Fernando Vázquez para Crónica
2279_porro

En un confuso caso que sucedió en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un joven fue herido por un motoquero que lo baleó mientras el muchacho fumaba cigarrillos de marihuana en la vía pública, junto a varios de sus amigos.

El atacante fugó y ahora es buscado por los efectivos policiales. Una versión sostiene que el conductor del rodado sería un vecino de la zona, quien consumó la agresión cansado de que los individuos se drogaran en el lugar y de que violaran el aislamiento preventivo implementado por la pandemia de coronavirus.

Voceros del departamento judicial de Morón señalaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Jonathan, debió ser asistido por los médicos en el Hospital Eva Perón, en Merlo.

TE PUEDE INTERESAR: Carrodilla: Discutió con un vecino y murió de un infarto

El ilícito se registró cuando el joven y seis de sus amigos fumaban "porros" en Tapalqué y  Severo Zequeira, ocasión el que apareció en escena un sujeto, que se movilizaba en una moto y que agredió a disparos al muchacho, quien sufrió heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo, en la cadera y en la mano derecha.

La hipótesis de un caso de justicia por mano propia se debe a que gente del barrio se había contactado con el número telefónico de emergencias 911 para denunciar que un grupo de muchachos fumaba marihuana en la calle y que los sujetos continuaban consumiendo a pesar de que vecinos les habían exigido que se marcharan del lugar.

Integrantes de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) investigan el hecho y tratan de averiguar el paradero del agresor.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto