Carrodilla: Discutió con un vecino y murió de un infarto

Un hombre de 61 años murió ayer luego de mantener una discusión con un vecino. La víctima tenía problemas de salud y luego de cruzar unos insultos se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Policiales 30/06/2020 Luján 365 Luján 365
1514817407101ambulancia
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó el portal de noticias Sitio Andino, el hecho se produjo pasadas las 17 en el interior del barrio Huarpes 3, ubicado en la zona de la Triple Frontera. 

La novedad surgió por un llamado al 911 para pedir ayuda porque un hombre se había descompensado en plena calle y por esa razón solicitaron una ambulancia. Los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y se encontraron ante la situación. 

Según los testigos, la víctima había salido de su domicilio y discutió con un vecino de la barriada. Esa situación hizo que se alterara y cayó al piso debido a un paro cardiorrespiratorio. La víctima estaba con su hija y los médicos que llegaron en una ambulancia confirmaron el deceso. 

Luego confirmaron que sufría hipertensión y tenía problemas de diabetes. Estos antecedentes sumado al momento de la discusión hizo que muriera en el lugar.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto