
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Un hombre de 61 años murió ayer luego de mantener una discusión con un vecino. La víctima tenía problemas de salud y luego de cruzar unos insultos se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Policiales30/06/2020Según informó el portal de noticias Sitio Andino, el hecho se produjo pasadas las 17 en el interior del barrio Huarpes 3, ubicado en la zona de la Triple Frontera.
La novedad surgió por un llamado al 911 para pedir ayuda porque un hombre se había descompensado en plena calle y por esa razón solicitaron una ambulancia. Los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y se encontraron ante la situación.
Según los testigos, la víctima había salido de su domicilio y discutió con un vecino de la barriada. Esa situación hizo que se alterara y cayó al piso debido a un paro cardiorrespiratorio. La víctima estaba con su hija y los médicos que llegaron en una ambulancia confirmaron el deceso.
Luego confirmaron que sufría hipertensión y tenía problemas de diabetes. Estos antecedentes sumado al momento de la discusión hizo que muriera en el lugar.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.
FUENTE: SITIO ANDINO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo