Luis Barrionuevo: “Le dije a Mauricio Macri que va a terminar preso”

El sindicalista, señalado como uno de los espiados durante la gestión macrista, apuntó contra los agentes de la AFI y los tildó de “estúpidos”.

Argentina 05/07/2020 Luján 365 Luján 365
barrionuevo

El sindicalista Luis Barrionuevo, señalado como uno de los “objetivos” del espionaje ilegal de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri,  apuntó contra los exespías de la Agencia Federal de Inteligencia y sentenció: “Son unos estúpidos, estos son los que los mandas a espiar y tocan timbre”.

“No me interesa escuchar ni ver las fotos. Fotos de la familia, de una confitería a la que habré ido dos veces en 30 años y decían que ahí eran mis reuniones de política”, cuestionó el jefe del sindicato de gastronómicos y agregó: “Es una estupidez tan grande, es burdo”.

Además, en declaraciones a Radio Mitre se refirió a la decisión del juez de la Cámara Federal de La Plata Roberto Lemos Arias, quien apartó al juez de la causa, Federico Villena luego de ser recusado por incompetencia y sentenció: “Ahí te das cuenta de que es todo una chantada”.

Lemos Arias hizo lugar al pedido de la defensa de tres exagentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que plantearon la recusación del magistrado por incompetencia.

Luis Barrionuevo: “Es todo una chantada”
El argumento de los defensores es que el propio Villena ordenaba las tareas de inteligencia por las que los espías están imputados.

“Son jueces funcionales a la política de turno y existió siempre”, aseguró Barrionuevo, al tiempo que aseguró que el expresidente Mauricio Macri puede ir preso. “Yo le dije a Macri que iba a terminar preso. Hay causas que no tienen que ver con las escuchas que son muy serias y los jueces las van a acelerar”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto