El “metegol humano”, a pasos de implementarse en Mendoza

Deportes 30 de junio de 2020 Por Luján 365
El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, se reunió con dueños de canchas de fútbol y acordaron la presentación de un protocolo para llevar adelante la actividad.
metegol-humano

Según informó el portal de noticias Jornada On Line, uno de los principales sectores golpeados por la crisis producida por el coronavirus es el de las canchas de fútbol 5 y 7. E

Ayer durante la mañana, los representantes de “Canchas Unidas”, una organización que nació a partir de esta situación, se reunieron con el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y quedó abierta la chance de avanzar en el famoso “metegol humano” que se implementa con éxito en la ciudad de Rosario.

TE PUEDE INTERESAR: Las canchas de fútbol en jaque y al borde de desaparecer por la cuarentena

Una vez terminada la reunión frente a la Casa de Gobierno, Chiapetta comentó que “es una posibilidad” que pueda llevarse adelante esta novedosa actividad pero advirtió que debe ser formalizada bajo protocolos: “Habilitar el metegol humano no es solo pintar la cancha. Requiere de registros, movimientos de personas, cómo se ingresa, cómo se sale de la cancha, qué se hace con los espacios comunes, pero no es un problema: sabemos que al momento de presentar la propuesta ellos lo tendrán en cuenta”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Jornada On Line

Recibir noticias de LUJAN365 por email