Ivana Nadal compartió un irónico consejo

La modelo calentó a las redes sociales a pesar del invierno. Mirá las fotos y su mensaje.

Farandula 27/06/2020 Luján 365 Luján 365
ivana-nadal-sexy-0624-976357
Ivana Nadal posó sexy en tanga

Muchas veces Ivana Nadal fue centro de críticas por cómo se muestra en las redes sociales, siempre sexy y desprejuiciada, pero con tantos años de trayectoria en los medios, la morocha aprendió a no prestarle atención a sus detractores e incluso bromear con los comentarios en su contra, tal cual lo hizo hoy en el frío del invierno que acaba de llegar.

Cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la casa de la modelo se convirtió durante los últimos meses en escenario de varias reflexiones sobre el amor propio y aceptarse a sí mismos, rutinas de gimnasia, y por supuesto, de imágenes con las que lució su figura sensual y videos en los que se encontró al borde de un accidente hot. Es en este sentido que Ivana decidió apelar a la ironía para compartir una nueva postal caliente que encendió a sus millones de seguidores.

“Abrigate, estamos en invierno”, fue el consejo que escribió la presentadora de televisión en Instagram junto a una fotografía impactante en la que posa de espaldas y muestra su cola entangada, además de la amplia sonrisa que siempre la caracteriza.

Así como en reiteradas oportunidades varios usuarios del mundo digital señalaron la pasión por el nudismo que tiene la conductora, o la supuesta elevada tarifa de gas que debe llegarle por andas por ropa en su casa cuando hay baja temperatura, se podría decir que la panelista utilizó el humor para expresar el refrán “haz lo que digo, no lo que hago” y obtener muchos “me gusta” nuevamente. En este caso, llegó a más de doscientos mil likes en poco menos de seis horas desde que compartió la foto.

ivana-nadal-sexy-0624-976360
ivana-nadal-sexy-0624-976358
FUENTE: EXITOINA

Te puede interesar
Lo más visto