En Mendoza no habrá un tercer pago del bono de $ 10.000

Mendoza 27 de junio de 2020 Por Luján 365
Alberto Fernández ratificó que este subsidio solamente será otorgado por tercera vez en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco y "alguna otra zona que entendamos que necesita".
IFE-2

Es decir, que tanto Mendoza como el resto de las provincias en donde los casos no tiene un alto índice de replicación y en donde la actividad comercial se ha reactividado paulatinamente, no volverán a recibir la ayuda económica de 10 mil pesos.

Fernández indicó que el Estado asistió durante aislamiento a unos 21 millones de argentinos, ya sea otorgando el IFE, la Asignación Universal por Hijo (AUH) u otras asistencias sociales.

Pago del segundo IFE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario y, para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).

Cerca de 1,2 millones de beneficiarios ya completaron ese paso, pero primero darán curso a los pagos de quienes ya habían elegido en la primera ronda esa opción y la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda.

FUENTE: SITIO ANDINO

Recibir noticias de LUJAN365 por email