Macri sobre tarifas: “Hay que entender que no hay otra salida”

En su visita a Santa Fe, el mandatario reiteró que el costo de energía en el país “sigue siendo mucho más bajo” de lo que se paga en Uruguay o Chile

Argentina25/04/2018LUJAN365LUJAN365
macri
macri

Mauricio Macri viajó a Santa Fe para participar de la inauguración de nuevos talleres de metalurgia, pero no pudo escapar a la actualidad política y se refirió a los aumentos en los servicios públicos para reiterar la posición del Gobierno. “Si el país no tiene energía, no puede crecer", sostuvo el mandatario en línea con lo que vienen diciendo desde el Gobierno, sobre la falta energética en el país y la defensa en el aumento de las boletas.

El Presidente afirmó que el costo en Argentina “sigue siendo muchísimo más bajo” que en países vecinos como Uruguay o Chile. "Hay que entender que, lamentablemente, no hay otra salida", afirmó Macri.

Como vienen pidiendo desde el Gobierno nacional, el mandatario reiteró la necesidad de “compromiso” de la sociedad en el uso razonable de la energía, sostuvo en declaraciones a la prensa al visitar un jardín infantil en la localidad de Las Rosas.

La tensión en el debate sobre el tema tarifas llegó a un punto máximo cuando también se sumaron los gobernadores a la discusión, debido a que el Gobierno nacional los instó a bajar los impuestos provinciales.

En el día que Diputados debate en sesión extraordinaria luego de obtener quórum, el mandatario viajó a las ciudades santafesinas de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas para inaugurar talleres metalúrgicos y una mesa sectorial de maquinaria agrícola, entre otras actividades.

picasion.com_67732fabe387e4e6b500e79ba5fef1ee

Te puede interesar
Lo más visto