
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La Policía de Bahía Blanca allanó hoy una casa y encontró que los sospechosos intentaban disimular algunas "pertenencias". El retrato del hallazgo es notable.
Policiales24/06/2020En la tarde de ayer martes la Policía de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) allanó un domicilio en la calle Peñaloza al 300, donde encontró animales en una situación cuanto menos incómoda.
El primer detalle atípico que notaron los uniformados fue que en la puerta de la casa había estacionado un auto rojo. A un lado asomaba la cabeza de un perro, pero se escuchaban ladridos como si hubiera una jauría.
Los agentes se acercaron: la batahola venía de adentro del baúl. En eso, notaron que en uno de los asientos del coche también había un avestruz.
Según informó el periódico La Brújula 24, se cree que el dueño del sitio acababa de llegar de una cacería, a la que habría asistido con un amigo y dos menores.
Tras el procedimiento quedó detenido Luis Alberto Morón (27); mientras que en una extraña inversión de la trama los animales fueron liberados del auto: siete perros y un ave. A un costado, los policías también encontraron una mulita que parecía pedir que no se olvidaran de ella.
FUENTE: MDZ ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.