Luján de Cuyo: Una bebé fue diagnosticada con coronavirus

Aunque en un primer momento se dijo que tenía 10 años, ahora aclararon que en realidad se trata de una bebé. Es la paciente más joven diagnosticada hasta ahora en la provincia.

Luján de Cuyo 22/06/2020 Luján 365 Luján 365
296280_84526
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó Diario Los Andes, en un primer momento se dijo que había una nena de 10 años internada en el hospital Notti pero en realidad se trata de una bebé de Carrodilla.

Es la paciente más joven diagnosticada hasta ahora en la provincia y contrajo el virus por contacto estrecho con el pescadero del Jumbo de Carrodilla que fue diagnosticado con el virus el pasado viernes.

Fuentes de la cartera de Salud, explicaron a Diario Los Andes que la pequeña es sobrina política del hombre y que ambos viven en la misma casa de Carrodilla y no en Chacras de Coria como se han dicho.

TE PUEDE INTERESAR: Por la cuarentena el boliche "Abaricia" le dijo adiós a Luján

En la misma vivienda conviven los suegros del pescadero, la novia del pescadero, su cuñada y su hijo. Todos fueron diagnosticados con el virus este fin de semana, menos las dos mujeres que están la espera de los resultados.

Aunque, la mamá de la bebé está internada mientras que su hermana y esposa del empleado del supermercado sigue aislada en la casa. En las últimas horas el padre de la nena también fue internado.

Así cinco de los últimos contagios se habrían dado dentro de la misma familia. Fuentes del hospital de niños explicaron que por el momento la menor se encuentra a cargo de un cuidador.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto