Encontraron a su perro luego de 6 años de haberse extraviado

Por fortuna, mientras el perro estaba perdido en las calles, una persona amable pasó por su lado y sin pensarlo dos veces lo ayudó.

Mascotas 29/05/2020 Luján 365 Luján 365
Perro-se-reúne-con-su-familia-después-de-seis-años-perdido
Encontraron a su perrito luego de 6 años

Reunirse con alguien después de mucho tiempo, es un sentimiento de felicidad enorme, y más cuando no se tiene la esperanza de que pueda pasar. La historia de un perrito que deambulaba por las calles de Sumter, Florida (Estados Unidos) es un claro ejemplo de que los reencuentros son maravillosos.

Según lo publicado en redes sociales, una persona amable pasó por su lado y sin pensarlo dos veces lo ayudó. La persona de buen corazón, recogió al pequeño chihuahua y de inmediato lo llevó a un refugio, para que le prestaran la atención necesaria.

Aunque estaba muy desnutrido, sucio y cubierto de pulgas, el perro siempre mantuvo una actitud amistosa y positiva desde que llegó al refugio. Los voluntarios notaron que el perro quizás pertenecía a una familia y que estaba perdido, por lo que empezaron a buscarle un microchip.

Por suerte lo encontraron, el nombre del perro extraviado apareció, se llama Alex; y también la información del nombre de sus antiguos dueños. Cuando los voluntarios del refugio se pusieron en contacto con la familia, quedaron sorprendidos de lo increíble que era la historia del pequeño Alex.

Su familia vivía en Naples, Florida, a más de 225 millas de donde fue encontrado, no habían visto a Alex desde hace 6 largos años.

Alex había vivido con su familia desde que tenía 2 meses, tenía dos hermanos humanos y un hermano canino mayor que se llama Thunder. A Thunder lo enviaron a vivir con la abuela por un tiempo, entonces, Alex hizo un agujero debajo de la cerca de su patio y escapó, probablemente en busca de su hermano.

La familia de Alex hizo todo lo posible por encontrarlo, pero a medida que el tiempo se convertía en años, su esperanza se fue desvaneciendo.

Sin duda, la llamada de esa noche de febrero, por parte de YOUR Humane Society SPCA, cambió sus vidas para siempre. Finalmente, después de tantos años separados, llegó el momento del anhelado reencuentro, pero ellos tenían miedo de que Alex no los recordara.

Alex al ver a su familia no pudo contener la emoción, su cola se movía mientras saltaba y corrió a los brazos de su madre.

El personal del refugio escribió en Facebook:

«Alex no pudo contener su pura alegría de verlos de nuevo. Todos se pusieron de pie, abrazando a un perrito vertiginoso que recuperó su identidad y su familia perdida hace mucho tiempo».

FUENTE: NOTAS DE MASCOTAS

Te puede interesar
Lo más visto