Cómo es la vida del protagonista de “MacGyver” a los 70 años

Richard Dean Anderson, el actor protagonista de la historica serie MacGyver, esta alejado de los medios y disfruta de sus días junto a sus perros.

Farandula 26/05/2020 Luján 365 Luján 365
VPBQNLmyZz8M8NDjTg3MvDOTg6pJXWPPIIp05frSpCg-e1590170517792
MacGyver a los 70 años

Angus MacGyver era uno de los personajes favoritos en los 80 por la capacidad que tenia de resolver todo tipo de situaciones. La serie se emitió durante 7 años y el protagonista se convirtió en un sex simbol.

La fama de MacGyver llegó a 70 paises, incluso se filmaron dos películas sobre la serie  y su protagonista fue uno de los actores preferidos de Hollywood. La ultima aparición del actor Richard Dean Anderson en la televisión fue en el 2009.

photos-macgyver-que-devient-richard-dean-anderson-le-heros-de-la-serie-culte-e1590170611810
Desde ese momento el actor nacido en Minnesota eligió compartir sus días con su familia y sus perros. El protagonista de la serie MacGyver nunca se llevó bien con la fama. En la actualidad no tiene redes sociales y se comunica con sus fans a través de su web .

En una de las ultimas entrevistas que compartió en su sitio dijo que siempre tuvo problemas para entender su celebridad: “Yo soy un chico de Minnesota, donde la gente no esta interesada en las celebridades o la fama, por muy sexy que eso sea. Además, ya me estoy volviendo mayor y eso me avergüenza más aun”.

El estadounidense prefiere mantenerse alejado de los medios y ocuparse de cuidar a su mamá enferma y a su hija: “Lo que más me importa ahora es continuar con la lucha de mi fundación que protege a las ballenas.  No pienso realmente en volver a trabajar. No porque no lo quiera, sino que porque no es mi prioridad”.

El 23 de enero el protagonista de MacGyver cumplió 70 años y es consciente de su cambio físico luego de tanto tiempo y reconoce que “a veces me siento como un pollo y me disculpo con mis fans por eso”. 

Fuente: El Mundo 

Te puede interesar
Lo más visto