Habrá más frecuencia de micros a Potrerillos y Cacheuta

El gobierno aumentó las frecuencias de los servicios todos los días para favorecer el acceso de visitantes.

Luján de Cuyo 22/04/2018 LUJAN365 LUJAN365
tunel

Según informó Diario Mendovoz luego de la apertura del túnel de la Ruta Provincial Nº82, que conecta Cacheuta con Potrerillos, la Dirección de Transporte comenzó a trabajar y analizar la realidad que presentaban esas zonas de la alta montaña respecto del servicio de transporte colectivo. Así, resolvió readecuarlo y agregar frecuencias.

De esta manera, el servicio que se presta en Cacheuta pasará de siete frecuencias a diez, en tanto que, en Potrerillos, el incremento será de tres a cinco. En ambos casos abarca de lunes a domingo.

Este incremento en la prestación del servicio no solo beneficiará a los usuarios residenciales, sino que también colaborará con la promoción turística.

picasion.com_67732fabe387e4e6b500e79ba5fef1ee

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.