Protesta para que se de marcha atrás con la cuarentena

Argentina 22 de mayo de 2020 Por Luján 365
"No damos más, apertura económica urgente", rezan los carteles de algunos comerciantes que se manifestaron en la plaza San Martín de la capital cordobesa.
1590182188596EYpWBYNX0AAgrjT

Comerciantes de Córdoba se manifestaron para pedir que se termine con la cuarentena y abrir la economía. El sector se vio afectado esta semana luego de que se diera marcha atrás con la fase 4 de flexibilización, lo que llevó a que en la ciudad hubiera mayores controles y se prohibiera la apertura de locales.

Los dueños de los negocios se reunieron en la plaza San Martín, de la capital cordobesa. En tanto, un grupo comenzó a quemar cubiertas en las puertas de las dependencias municipales.

"Con este virus que vino para quedarse y respetando todas las medidas de protocolo es que hoy nos convocamos con una única premisa: pedir por nuestras fuentes laborales. Esas fuentes que vienen pasando de generación en generación y también de las nuevas y que todas están en su mayoría al borde de la quiebra, al borde del cierre", señalaron. 

Según consignó diario La Voz, los manifestantes leyeron un comunicado en el que solicitaron abrir "toda" la economía.

"Luego de 64 días es imperioso que abramos la economía, sí toda la economía, para poder llevar sustento a nuestra familia y a la de nuestros colaboradores", explicaron.

Fuente: La Voz

Recibir noticias de LUJAN365 por email