El reencuentro de un perrito con su hermana que emociona a las redes sociales

Monty y Rosie son dos caniches que nacieron de la misma camada, se reencontraron en un paseo y la reacción de ambos se hizo viral en las redes sociales.

Mascotas 22/05/2020 Luján 365 Luján 365
0037687192

En medio de la cuarentena y la distancia social que afecta a la mayor parte del mundo por la pandemia de coronavirus, dos caniches protagonizaron una tierna escena que conmocionó a todos en las redes sociales.

Monty y Rosie son caniches que nacieron en la misma camada el junio pasado. Sin embargo, ambos “hermanos” fueron adoptados por diferentes hogares.

Casi un año después de haber nacido, se reencontraron en medio de un paseo callejero y la reacción de ambos causó emociones y ternura a sus dueños.

La imagen fue compartida por Libby Pincher en Twitter y se volvió viral: "Miren lo que me envió mi papá esta mañana”, escribió en la publicación.

El padre había escrito: "Dave estaba paseando a su perro y había una pareja caminando hacia él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de solo jugar como lo hacen con otros perros, mira esto".

Según contó la dueña de Rosie, eran seis cachorros en la camada, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos. "Fue tan enternecedor que ambos saltaron y se abrazaron. Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse", dijo su dueña al medio The Dodo.

Los dueños de ambos perros aseguraron que cuando finalice el aislamiento mantendrán contacto para que sus mascotas disfruten del tiempo juntos: "Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, pasearemos con los perros juntos".

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.