Presentaba el tiempo y apareció ¡el nuevo negro de WhatsApp!

Virales 22 de mayo de 2020 Por Luján 365
El periodista estaba dando a conocer el pronóstico y en la pantalla se filtró un meme. Si bien él no lo notó, en las redes sociales no se lo dejaron pasar.
f848x477-45237_103040_5050

Según informó MDZ ON LINE, un periodista dando a conocer el pronóstico del tiempo con una pantalla de atrás es algo normal. Sin embargo, sucedió algo fuera de lo normal y Cameron Wilson, el cronista, se volvió viral por la situación.

Lo que ocurrió es que mientras informaba el pronóstico en el programa informativo de Win News en Australia, un medio de las imágenes de una tormenta se filtró el meme del "nuevo negro de WhatsApp". 

El meme estuvo tan bien realizado que ni siquiera los productores del noticiero que son los encargados de realizar el compilado de imágenes, lograron detectarlo.

Entre la presencia de los rayos y la tormenta, alguna persona logró filtrar con photoshop la presencia del meme. De inmediato los televidentes notaron el furcio y lo hicieron viral en las redes sociales.

El meme conocido como el “nuevo negro de WhatsApp” también fue identificado en otros países como “Wood sentado en una cama”. Es decir, por el nombre de la estrella porno Wardy Joubert III que ya falleció pero cuya imagen resurgió de manera viral.

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email