Realizarán capacitaciones on line sobre derechos de la mujer

Por iniciativa de la dirigente Alicia Beningaza, a partir del próximo viernes y durante cuatro sesiones, se brindarán y abordarán importantes aspectos de los derechos de la mujer. En la nota los detalles

Mendoza 20/05/2020 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Con el fin de aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, la dirigente y ex concejal de Luján de Cuyo Alicia Beningaza realizará una serie de charlas virtuales, con profesionales de distintas ramas, en las cuales se abordarán temas relacionados a los derechos de la mujer. 

Durante las mismas se brindarán conocimientos legales, médicos, laborales y sociales que las mujeres deben tener en cuenta ya que, los mismos, están enmarcados en los derechos de la mujer.

Consultada sobre la iniciativa Beningaza expresó: “es para mi equipo y para mi un placer y una enorme responsabilidad brindar esta serie de charlas que tienen como objetivo que las mujeres, no solo de nuestro departamento sino también de toda la provincia, conozcan en profundidad sus derechos. Para ello he convocado a profesionales de distintas ramas que brindarán charlas on line, sobre su área de especialización, y a los cuales las asistentes podrán realizar preguntas y salvar dudas.”

El ciclo de charlas comenzará el próximo viernes 22 de mayo, a partir de las 20 hs, con la disertación de Denisse Ferrero quien abordará “Conceptos fundamentales, tipos de violencia y herramientas institucionales”. 

Para seguir en vivo esta charla por Facebook live, por favor hacer CLICK AQUÍ

IMG-20200519-WA0142

Te puede interesar
Lo más visto