
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
La decisión desató un escándalo internacional, y desde Tel Aviv le pidieron que lo reconsidere.
Farandula22/04/2018 LUJAN365Natalie Portman nació en Israel, es judía y tiene lazos muy estrechos con la comunidad. Sin embargo, no está de acuerdo con las políticas del gobierno de su país y rechazó ser galardonada con el prestigioso Premio Génesis, también llamado el "Nobel judío", para no viajar a Israel.
Un vocero de la actriz, que nació en Jerusalén en 1981, explicó los motivos: "Los recientes hechos en Israel han sido extremadamente angustiosos para ella y no se siente cómoda participando en cualquier evento público en Israel. "Ella no puede seguir adelante con la ceremonia con la conciencia tranquila".
Aunque no se especifica en concreto a qué hechos se refiere, la decisión de la actriz estaría relacionada al uso de armas por parte del Ejército israelí contra manifestantes y observadores palestinos en Gaza, en su mayoría desarmados. Ya son 35 los palestinos que murieron desde finales de marzo y cientos que resultaron heridos por los disparos de los soldados israelíes.
Se trata de la peor oleada de violencia desde la guerra de Gaza de 2014 y la actuación del Ejército israelí fue criticada por organizaciones defensoras de los derechos humanos.
Portman iba a ser galardonada con una distinción que se entrega a personas que inspiran con su trabajo y que luchan por los judíos y sus valores. Se entrega junto a una suma de un millón de dólares que los ganadores luego destinan a una causa filantrópica. La actriz había elegido la lucha por los derechos de la mujer. Otros ganadores del Premio Génesis son el escultor Anish Kapoor, el violinista Itzhak Perlman, el actor Michael Douglas y el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Una auxiliar de la Policía de Mendoza fue denunciada por utilizar de forma indebida el sistema de emergencias 911 con el fin de localizar a su expareja. El hecho generó un sumario administrativo por falta grave y podría afectar seriamente su futuro dentro de la fuerza.
Una pareja de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en Luján de Cuyo. Los delincuentes los maniataron durante 11 horas mientras robaban una gran cantidad de objetos de valor. La inseguridad en Mendoza vuelve a estar en el centro del debate.
Durante junio, la Ciudad de Mendoza pone en marcha una campaña de salud animal gratuita con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones y consultas veterinarias básicas.
Un perrito de 2 años, cariñoso y buen compañero, necesita una nueva familia en Luján. Su dueño no puede seguir cuidándolo por razones laborales. En la nota los detalles