Aumento de tarifas: "La verdad duele, pero nos va a sacar adelante", dijo Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio , aseguró hoy que el aumento de las tarifas de los servicios públicos es una "decisión muy dolorosa e incómoda".

Argentina 21/04/2018 LUJAN365
frigerio

"Es una decisión muy dolorosa e incómoda, por supuesto, y si tuviéramos una alternativa, la usaríamos, pero no vemos alternativa a decir la realidad cruda que se fue forjando por muchos años de políticas públicas", afirmó Frigerio.

El ministro del Interior insistió con esa idea: "La verdad duele, pero es lo que nos va a sacar adelante; la no demagogia, el no populismo".

"Estamos trabajando en esa línea y vamos a ser persistentes en este rumbo que le permitirá a la Argentina crecer y bajar el desempleo y la pobreza", agregó.

Frigerio se refirió a las reuniones del jueves. "Fue un acuerdo interno dentro de Cambiemos para aplanar un poco la tarifa que estuvo congelada durante mucho tiempo, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Esta política nos llevó a que la Argentina prácticamente estuviera a punto de quedarse sin energía y nos llevara a una situación similar a la de Venezuela, pero la Argentina cambió", dijo.

"Cambiamos, pero no podemos mentirle a la sociedad y decirle que los servicios públicos no tienen un costo", aseguró hoy el ministro del Interior.

Los 24 ministros de Energía de todas las provincias se reunirán este lunes para conocer la nueva propuesta del Gobierno. Esperan una aceptación unánime.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.