Banfield - Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca.

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Banfield y no pudo ejercer más presión a Boca, que lleva una ventaja de 3 puntos antes del partido que tiene este domingo con Newell's en la Bombonera.

Deportes 21/04/2018 LUJAN365
morro

El equipo mendocino es un intruso, uno de esos invitados inesperados, que se presentan cuando empieza a definirse la celebración. No lo esperaba nadie: casi, casi, ni su propia fe, esperanzada tal vez en un cupo para la Copa Sudamericana o, si soñaba un poco más, para la Libertadores.

Godoy Cruz vio luz y subió, en silencio, como en otras temporadas en las que supo ser una referencia de buen juego y admiración, también, detrás de escena. 

Las cuentas suelen cerrarle en los escritorios y, otra vez, en el campo de juego. Lo felicitan todos, menos Boca, que siente que le respira en la nuca, ya que está a tres puntos, con un partido más. Lo celebran todos, con la excepción del equipo xeneize, el arrogante e interminable líder que se va quedando sin aire. Tiene el tanque semivacío y lo apremia la angustia de saber que su principal adversario es un conjunto noble, de la cabeza a los pies. 

Sin embargo, el equipo mendocino cortó una serie de seis victorias; el 1 a 1 contra Banfield, en el Sur, le deja gusto a poco. Casi lo gana. Casi. Es un recién llegado, que se quiere llevar el mundo por delante. 

Te puede interesar
Lo más visto