Buena posición en un viernes de lluvia

En un viernes lluvioso donde la pista no lo benefició, Julián Santero se las ingenió para sacar adelante la primera clasificación del Turismo Carretera que disputa su 4ta fecha del año en Concepción del Uruguay, y quedar en la misma en el 16to puesto.

Deportes21/04/2018LUJAN365LUJAN365
JS_Vie_CDU1

La jornada de ayer comenzó con incertidumbre por las cuestiones climáticas, y con la Dodge que prepara el equipo Coiro Dole Racing, Julián salió a pista al mediodía a disputar el entrenamiento en condiciones de piso húmedo, y si bien quedó 26to, con la pista mojada se posicionó entre los mejores en el grupo A, que se vio perjudicado en relación al B que tuvo piso más seco. Luego por la tarde en clasificación y en una condición similar de piso húmedo, Santero redondeó una buena última vuelta de 1m 38s 25/100 que en definitiva lo posicionó en la 16ta posición, siendo así uno de los mejores entre los que giraron con piso húmedo.

La actividad para Santero continuará mañana sábado donde se espera mejor clima con el segundo entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación final desde las 15.00hs, que será televisada en vivo por la señal DeporTV.

Julián Santero expresó “Redondeamos un viernes que termina siendo positivo, ya que nunca pudimos girar en condiciones normales de pista. En los entrenamientos realizamos un chequeo y fuimos tocando con piso húmedo distintos aspectos que nos permitieron mejorar, y se vio evidenciado en la clasificación donde sólo pudimos redondear una vuelta con mayor lluvia, ya que antes en los primeros dos giros el motor se había puesto en cinco cilindros. Revisaremos todo para girar normalmente mañana y esperar que mejore el clima, a ver si podemos redondear una buena clasificación en piso seco”.

Te puede interesar
Lo más visto