Personas y patrimonios: efectos de la cuarentena

Empezar un nuevo hobby o retomar uno viejo. Devorar libros pendientes. Hacer maratón de series o películas. Inventar formas de hacer ejercicio en casa. Animarse más en la cocina. Todos son ejemplos de uso del tiempo libre en cuarentena.

Consejos 01/05/2020 JUAN CRUZ ACOSTA GÜEMES
leopoldo-lares-sultan-seguros-patrimoniales-de-universal-de-seguros-2

Algunas de esas personas ya estaban retiradas, o pertenecen a sectores laborales cuya actividad está completamente paralizada, reducida u operando bajo modalidad remota. Los asesores patrimoniales entramos en el último caso.

¿En qué cambió nuestro día a día laboral, más allá de trabajar desde casa?

Esto sorprenderá a varios, y a otros no tanto: con tanto tiempo extra disponible, la gente está literalmente pensando mucho sobre su futuro. Y luego de pensar, nos está contactando. ¿Son idénticos los planteos? Claro que no, pero todos tienen el mismo núcleo: la gente que puede o está obligada a “parar la pelota” está mirando su patrimonio con una nueva perspectiva. Más clara. Desde más altura. Mirando más lejos. ¿En qué se traduce esto? Fundamentalmente, en asuntos de protección patrimonial y en cuestiones sucesorias.

Empecemos por las cuestiones sucesorias. En los llamados actuales con los clientes, todos admiten que se han puesto a pensar qué sucedería si fallecieran repentinamente. Y que, al intentar contestarse esa pregunta, se dan cuenta de que ignoran la respuesta, o de que no les gusta. Y por eso llaman para tomar cartas en ese asunto, lo antes posible.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: www.coberturasdeseguros.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.