Van a endurecer los controles en las rutas por Semana santa

Así lo aseguró el Ministerio de Seguridad de la Nación que establecerá controles en puntos estratégicos para evitar la salida masiva de ciudadanos hacia puntos turísticos

Argentina 07 de abril de 2020 Luján 365 Luján 365
control-policia-11-600x330
Duros controles en Cuarentena

En medio de la pandemia, el Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío para controlar la propagación del coronavirus. Durante Semana Santa, buscarán evitar el éxodo de ciudadanos a los principales puntos de descanso. En tal sentido, endurecerán los controles para frenar a quienes quieran dejar la cuarentena para pasar tiempo en la costa, countries y lugares de alto trásito.

Para prevenir situaciones de desborde, desde el Ministerio de Seguridad ajustarán las medidas de contención y apuntarán a lugares estratégicos. Esto quiere decir que se profundizarán los controles en rutas y autopistas. De la misma manera, se controlarán las zonas cercanas a barrios privados y quintas.

Desde el organismo que lidera Sabina Frederic destacaron que esta Semana Santa no será un fin de semana largo tradicional. Pondrán especial atención a los puntos de tránsito más concurridos, de acuerdo con las investigaciones realizadas en los últimos meses por el Ministerio y las fuerzas de seguridad.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.