
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
En medio de la pandemia, el Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío para controlar la propagación del coronavirus. Durante Semana Santa, buscarán evitar el éxodo de ciudadanos a los principales puntos de descanso. En tal sentido, endurecerán los controles para frenar a quienes quieran dejar la cuarentena para pasar tiempo en la costa, countries y lugares de alto trásito.
Para prevenir situaciones de desborde, desde el Ministerio de Seguridad ajustarán las medidas de contención y apuntarán a lugares estratégicos. Esto quiere decir que se profundizarán los controles en rutas y autopistas. De la misma manera, se controlarán las zonas cercanas a barrios privados y quintas.
Desde el organismo que lidera Sabina Frederic destacaron que esta Semana Santa no será un fin de semana largo tradicional. Pondrán especial atención a los puntos de tránsito más concurridos, de acuerdo con las investigaciones realizadas en los últimos meses por el Ministerio y las fuerzas de seguridad.
Fuente: Radio Mitre
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.