Habilitan a abrir Rapipagos y Pago Fácil anexos a almacenes

La medida responde a la demanda de la gente por pagar algunas de sus cuentas para evitar posibles intereses.

Argentina 06/04/2020 Luján 365 Luján 365
Rapipago-Pago-Fácil-Oberá

Según informó el portal de noticias Media Mendoza, finalmente se autorizó la apertura de Rapipagos y Pago Fácil, ante la demanda que ha manifestado la gente en las últimas horas. Es que si bien por ejemplo se suspendieron por tres meses los cortes de luz, agua y gas por falta de pago, eso no significa que quienes puedan abonar el servicio dejen de hacerlo, considerando que esta medida no alcanzará a todos por igual y que de todos modos el pago deberá realizarse cuando el usuario esté en condiciones de afrontarlo. 

Esto sumado a otro tipo de cuentas que a muchos les urge pagar tales como préstamos o los resúmenes de las tarjetas de crédito que también suelen abonarse en estos sitios.

TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: Convocan a profesionales de la salud a formar parte de un registro web

Por esa razón y para continuar cumpliendo lo mejor posible con las medidas que demanda el aislamiento obligatorio, se dispuso que sólo podrán atender al público aquellos Rapipagos y Pago Fácil anexos a algún comercio (almacenes, supermercados, farmacias, estaciones de servicios), no así los que funcionan sólo en ese carácter. 

Los mismos recibirán el pago de servicios y otras cuentas a través de débito u efectivo. No obstante se recomienda a la gente no concurrir masivamente, evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social.

FUENTE: MEDIA MENDOZA

Te puede interesar
Lo más visto