Encontraron a un gendarme con un travesti violando la cuarentena

Policías se acercaron al auto en el que circulaban y corroboraron que no tenían permiso para estar en la calle. Todos estaban semi desnudos. Al uniformado ya lo pasaron a disponibilidad.

Mendoza 29/03/2020 Leonardo Otamendi para Mendoza Post
Detuvieron-a-un-gendarme-por-violencia-de-género-y-le-quitaron-su-arma-reglamentaria

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, en Uspallata detuvieron a cuatro personas que violaron el aislamiento obligatorio este domingo. Como cientos de mendocinos no cumplen con la medida, esto no sería una novedad en sí.

Sin embargo, la situación se agrava porque una de estas personas que rompió la regla es un gendarme, quien está asignado justamente a que hacer cumplir la orden del Gobierno. Este uniformado salió de "fiesta" con un amigo, una travesti y una chica e iban todos semi desnudos en un auto.

Dos policías que estaban patrullando sobre la ruta a la 1.30 de este domingo, advirtieron que un Chevrolet Joy, de color negro, detienen su marcha y baja un hombre, quien se dirige a un cajero automático del banco que está al ingreso de la villa de Uspallata. Los efectivos se acercaron para solicitarles el permiso de circulación, el cual no tenían.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.