
Cómo encontrar el mejor alojamiento en Luján de Cuyo para estas vacaciones de invierno
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con las medidas preventivas frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva y la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, se intensificaron los operativos de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito de cada distrito del departamento.
Luján de Cuyo24/03/2020Ante las medidas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el municipio, con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones, desplegó un operativo inédito de desinfección general, el que incluyen 10 frentes de ataque para cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos de cada uno de los distritos.
Todos los empleados municipales que se encuentran trabajando en este megaoperativo, están acompañados de equipamiento de seguridad, protocolo, reabastecimiento e insumos suficientes para cada tarea. Vale destacar, la ayuda y solidaridad de distintos vecinos y empresas locales, que contribuyeron con mochilas pulverizadoras, tractores y tanques de agua, para poder cubrir con la demanda.
Por otro lado, el personal de Policía Vial Municipal continúa realizando los controles en los principales corredores y en la vía pública, con el control obligatorio de temperatura, en autos y micros mediante termómetros infrarrojos sin contacto. También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.
Números telefónicos para denuncias: 148 y 0800 222 7800 o al WhatsApp 2615656170
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.