Te enseñamos cómo pagar el monotributo desde Mercado Pago

La plataforma Mercado Pago anunció una nueva funcionalidad: pagar el monotributo desde la comodidad de tu casa y desde un teléfono o computadora. Mirá cómo se hace

Consejos 18/06/2020 Martín Porcilio para Se Puede
0036774619

Estamos en un momento en el cual, por el bien de todos, debemos quedarnos en casa. A pesar de ello, la vida sigue y pagar los impuestos es una de las obligaciones que todos los ciudadanos debemos cumplir. 

El monotributo es un impuesto que debemos pagar quienes brindamos servicios y/o productos. Por lo general, muchos concurren a bancos, Rapi Pago o Pago Fácil para abonarlo, pero: ¿Cómo hacemos para pagarlo si, por recomendación de las autoridades, debemos quedarnos en casa? 

Una muy buena opción, para solucionar este problema, es la que presentó ayer la Plataforma Mercado Pago. A continuación, te explico cómo hacerlo

1° Obviamente debemos tener acceso a internet en casa o por medio de un paquete de datos en nuestro teléfono celular.

2° Desde la PC ingresamos a www.mercadopago.com.ar o, si lo hacemos desde nuestro teléfono móvil, descargamos la aplicación desde el Play Store o Appel Store.

3° Si no tenés “cuenta” en Mercado Pago, hacerla es muy fácil: Ingresás un usuario y contraseña a tu elección, te llega un mail, confirmás la cuenta y ya podés empezar a operar.

LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: SE PUEDE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.