
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Dos hombres le dispararon al chofer cuando bajaban del colectivo y se dieron a la fuga. Un pasajero manejó el ómnibus hasta el hospital, donde el joven llegó sin vida
Policiales15/04/2018Leandro Miguel Alcaraz, colectivero de la Línea 620, falleció en la tarde de este domingo después de que dos pasajero le dispararan tras discutir durante el viaje por la tarjeta SUBE,en el barrio de San Pedro de Virrey del Pino, La Matanza.
Todo comenzó cuando dos hombres subieron al colectivo en San Justo y, según los testigos, habrían discutido con el chofer, que tenía 26 años y conducía el interno 103, porque no tenían la tarjeta SUBE.
Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los descendieron del colectivo y le dispararon contra. Después se dieron a la fuga.
Un pasajero manejó el colectivo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán donde comprobaron que el hombre había muerto por un balazo en el cráneo y otro en el tórax. Los trabajadores de las líneas 620 y 382 realizan un paro por tiempo indeterminado.
El homicidio es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.