La Oreja de Van Gogh, copó el Gran Rex con Axel como invitado.

El cantante argentino fue la gran sorpresa en el primer recital de la banda española en Buenos Aires.

Cultura 15/04/2018 LUJAN365
AXEY Y LAOREJA DE VAN GOG

Más de tres mil personas formaron parte del mundo intimista que ofreció “La Oreja de Van Gogh” (LOVG) en el primero de sus dos shows en el Gran Rex.

Veladores de luces cálidas, cuadros y alfombras persas transformaron el escenario en una pequeña “gran” habitación donde se desplegó “El Planeta Imaginario” de la banda española.

Durante dos horas, el grupo de cinco amigos de San Sebastián afianzó la relación con sus seguidores argentinos. Se cantó al amor y al desamor, a la esperanza y a la tristeza, a los sueños y sinsabores de la vida real.

“Verano”, “El último vals”, “Intocables”, encendieron la velada comandada por la voz única y potente de Leire Martínez, en su cuarta gira con el grupo desde que ocupó el lugar de Amaia Montero en 2008.

El primer golpe de energía llegó con “Mi vida sin ti” y el público revoleó por el aire tubos con luces de colores. Siguieron “Estoy contigo”, “París”, “Europa VII” y “Esa Chica”. 

En un segundo de descanso, un niño apareció con un ramo que anticipó que se venía uno de los hits de la banda española: “Rosas”. Y para engolosinar más la pegadiza canción, a la voz de Leire se lo sumó la de Axel, artista invitado. Aunque la participación fue breve, el público la aplaudió de pie y con varios segundos de aplausos. 

Fuente: MS

Te puede interesar
Lo más visto