ATENCIÓN: Abren inscripción para ingresar a trabajar a tribunales

La Defensoría General de la Nación (DGN), llamó a concurso para ocupar varios cargos en la Justicia, entre ellos, algunos en Mendoza. En la nota los detalles

Bolsa de Trabajo 06/03/2020 Luján 365 Luján 365
descarga
Tribunales de Mendoza

Según informó Diario Uno, a través de la Resolución Nº179/2020, se convoca a examen para el ingreso a los agrupamientos Técnico Jurídico (TJ), Técnico Administrativo (TA) y de Servicios Auxiliares (SA).

Según estipula la convocatoria, el llamado se realiza en el marco de la Ley Nº 26.861, ingreso democrático e igualitario de personal al Poder Judicial de la Nación y al Ministerio Público de la Nación, y de conformidad con la Resolución DGN Nº 75/14, que aprobó el Reglamento para el Ingreso de Personal al Ministerio Público de la Defensa (MPD). El período de inscripción para todos los exámenes convocados será entre el 9 y el 13 de marzo de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se van a la casa?: los rugbiers se probaron tobilleras electrónicas

Forma de inscripción
De conformidad con lo establecido en el Artículo 14 del Reglamento de ingreso al MPD, las inscripciones deberán realizarse exclusivamente por vía electrónica, debiendo el/la aspirante completar la solicitud obrante en www.mpd.gov.ar, en el apartado correspondiente a la Secretaría de Concursos.

En todos los casos, será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS REQUISITOS

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.