A un año del fallecimiento de Tiziano Caballero el culpable sigue en libertad

Así lo expresó en Facebook el tío del pequeño de 8 meses que perdió la vida tras un trágico siniestro vial en La Consulta. El único imputado por el hecho continúa en libertad.

Mendoza 24/02/2020 Luján 365 Luján 365
tiziano-caballero

Según informó el portal de noticias EL CUCO Digital, este lunes 24 de febrero se cumple un año de la trágica noche en la que un grave accidente de tránsito le quitó la vida a Tiziano Caballero.

El siniestro vial sucedió en La Consulta, San Carlos, alrededor de las 00:30 horas entre calle San Martín y Bustos, frente a la escuela Echeverría. El mismo fue protagonizado por una automóvil marca Renault 9 color bordó, donde viajaba Martin Caballero (24), Paula Anzorena (21) y Tiziano Caballero (8 meses), y una Kangoo con cinco ocupantes a bordo: Leonardo Peña Ampuero (18), Brian Guerra (20), Rodrigo Gil (19), Lautaro Berrios (20) y Matias Tonelli (20).

TE PUEDE INTERESAR: El acusado de violar a la mujer y matar a su hijo en Puerto Deseado salio a comprar vino

Testigos indicaron que la camioneta Kangoo venía corriendo una picada junto a un auto marca Gol y al llegar a la altura de la intersección con calle Bustos, chocó de frente con el vehículo en el que circulaba la joven pareja y su pequeño hijito.

Lamentablemente el pequeño se llevó la peor parte ya que falleció horas después cuando ingresó al hospital Notti.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL CUCO DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto