No te pierdas a Cacho Garay en Luján de Cuyo

El reconocido artista Lujanino preparó cuatro únicas funciones de la mano de la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, para los dos próximos fines de semana en la nueva Usina Municipal de Arte, y a un precio accesible para que puedan asistir los vecinos.

Luján de Cuyo 19 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
cacho-garay-y-vero-se-presentan-en-el-maría-auxiliadora

El destacado humorista, lujanino por adopción, se prepara para presentarse en el centro de Luján de Cuyo el próximo fin de semana largo.

Las funciones se desarrollarán en la Usina Municipal de Arte (UMA) -ubicada en San Martín 250 frente a la Plaza Departamental General San Martín- los días viernes 21,  sábado 22 de febrero, y para el otro fin de semana, el Viernes 28 y el Sábado 29, siempre a las 21:30hs, a un precio de $500 cada función. Las anticipadas se consiguen por www.entradaweb.com y los días de la función en la boletería de la UMA.Cacho Garay en Luján
TE PUEDE INTERESAR: ¿Conocías la leyenda de las Termas de Cacheuta?

Cacho, quien se considera un estudioso de las tradiciones y la cultura de los argentinos caracterizándolos en cada presentación con su estilo aparentemente serio y apacible, volverá al departamento para deleitar con su humor a los lujaninos.

A través de su personaje pueblerino que cuenta historias de su infancia y adolescencia sobre sus esposas e hijos ficticios, Garay conectará con los espectadores en estas históricas presentaciones en la UMA; organismo cultural de la comuna que llevará adelante una de sus principales apuestas artísticas desde que fue inaugurada en diciembre del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.