Crimen en Luján: cómo ocurrió, qué arma se utilizó y qué relación tenía la pareja

Con el pasar de las horas se conocieron más detalles del caso que conmocionó a Luján de Cuyo

Policiales 14/02/2020 Hernán Adrover para Sitio Andino
Cristian-Vergara-y-Patricia-Garnica-2

Un completo informe elaborado por el periodista Hernán Adrover para Sitio Andino, da cuenta que Cristian Adrián Vergara fue asesinado de dos puntazos este jueves por la mañana luego de una discusión que mantuvo con su pareja en Luján. La esposa, Patricia Norma Garnica (34), lo atacó con un cuchillo, al parecer, para defenderse de una agresión que recibió. Los familiares del hombre ultimado apuntaron contra la mujer porque "no lo dejaba descansar" y porque era "insoportable", según explicó el hermano de la víctima. Los vecinos hablaron de que la chica era agredida todos los días y que por esa razón se defendió y lo mató. Los detalles de cómo fue el homicidio en el barrio Villa Gaviola. 

"Hasta anoche estuve con él. Fui hasta su casa", contó Mario Alberto Prospitti, medio hermano de la víctima fatal, quien reside en unos monoblock de calle Virgen de Luján. "Estuvo conmigo y después se fue porque me dijo que la señora lo había llamado", siguió. 

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Estas son las vacantes de trabajo que YPF necesita cubrir este mes

Vergara, en ese momento de la noche, regresó a su domicilio porque le tenía que llevar unos pañales para el hijo que tienen en común. El pequeño, de un año y medio, estuvo en el momento del homicidio, ocurrido en un departamento de calle Congreso de Tucumán, entre Santa María de Oro y San Martín. Fue retirado luego del crimen por unos familiares. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto