Almundo instala un nuevo hub tecnológico en mendoza y busca 100 programadores

Bolsa de Trabajo 10 de febrero de 2020 Por Luján 365
La empresa Almundo ofrecerá puestos de trabajo para su sede en Mendoza que funcionará transitoriamente en el edificio de Digital House, en calle Arístides.
TAIPEI-37-696x394

MMV_720x270

Según informó el portal especializado en negocios ECO CUYO, la empresa Almundo pondrá en desarrollo un nuevo Hub tecnológico en Mendoza con la finalidad de alcanzar una serie de nuevos objetivos que mejoren los servicios que la compañía le brinda a sus clientes.

Por el momento, este nuevo centro de desarrollo funcionará en las instalaciones en el centro de formación Digital House, en calle Arístides. Sin embargo, según fuentes del mercado, el plan de Almundo es montar su nuevo “bunker” en Torre Emilia, el primer espacio de coworking corporativo de Mendoza, que lleva adelante la desarrolladora Global Citizen en calle Emilio Civit y Granderos, de Ciudad

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO: Ya podés postularte en el Programa de Pasantías YPF 2020

Es por ello que la empresa argentina tiene la finalidad de reclutar para este año a más de 100 programadores en todo el país que tengan la intención de aportar novedades que logren transformar la industria de los viajes.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Eco Cuyo

Recibir noticias de LUJAN365 por email