Almundo instala un nuevo hub tecnológico en mendoza y busca 100 programadores

La empresa Almundo ofrecerá puestos de trabajo para su sede en Mendoza que funcionará transitoriamente en el edificio de Digital House, en calle Arístides.

Bolsa de Trabajo 10/02/2020 Luján 365 Luján 365
TAIPEI-37-696x394

Según informó el portal especializado en negocios ECO CUYO, la empresa Almundo pondrá en desarrollo un nuevo Hub tecnológico en Mendoza con la finalidad de alcanzar una serie de nuevos objetivos que mejoren los servicios que la compañía le brinda a sus clientes.

Por el momento, este nuevo centro de desarrollo funcionará en las instalaciones en el centro de formación Digital House, en calle Arístides. Sin embargo, según fuentes del mercado, el plan de Almundo es montar su nuevo “bunker” en Torre Emilia, el primer espacio de coworking corporativo de Mendoza, que lleva adelante la desarrolladora Global Citizen en calle Emilio Civit y Granderos, de Ciudad

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO: Ya podés postularte en el Programa de Pasantías YPF 2020

Es por ello que la empresa argentina tiene la finalidad de reclutar para este año a más de 100 programadores en todo el país que tengan la intención de aportar novedades que logren transformar la industria de los viajes.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Eco Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto