
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El lunes los cuatro detenidos fueron trasladados a la cárcel. Polémicas declaraciones del letrado de uno de ellos.
Policiales04/02/2020Según reveló Diario Los Andes, luego de que una joven de 21 años denunciara por violación a cuatro chicos, que ya están en la cárcel, habló el abogado de uno de los detenidos. Si bien prefirió no dar el nombre y apellido de su representado, el Abogado Gustavo Yornet aseguró que leyó las 20 páginas del expediente y que no hay indicios de ningún tipo de abuso. Además, reclama que no le realizaron el examen toxicológico a la víctima.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE: Otra chica dijo que esa misma noche los acusados quisieron abusar de ella en Luján
"La chica no tiene ninguna lesión vaginal ni anal. Tiene dos hematomas en los pechos y un moretón en la pelvis. Pero no hay violencia genital, no hay desgarramiento. Están investigando y está bien porque es grave la denuncia", aseguró el letrado.
También, Yornet dijo que en realidad fue una amiga de la víctima la que le recordó a la chica qué era lo que había sucedido porque, según él, la joven no tenía presentes los hechos. "Incluso dijo que no quería hacer nada porque no quería que se enteraran sus padres. A veces las denuncias son más graves para los otros que para las mismas víctimas", expresó el abogado.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: Diario Los Andes
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.