La mamá de uno de los rugbiers asesinos renunció a su cargo en la Municipalidad de Zárate

Al explicar los motivos de su dimisión, la mamá de Máximo Thomsen señaló que no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para continuar como secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate.

Argentina 26/01/2020 Luján 365 Luján 365
madre_crop1579975623258.jpg_1327411322

La madre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados a nivel judicial por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa, renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate.

Se trata de la arquitecta Rosalía Zárate, quien presentó su dimisión el último viernes y la misma fue aceptada por el Ejecutivo comunal encabezado por el intendente Osvaldo Caffaro.

Según trascendidos, al explicar los motivos de su renuncia, Zárate señaló que no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para continuar con su gestión.

También te puede interesar: $17.000 de multa por tomar mate mientras se maneja y $1.700 por conducir con ojotas

Thomsen es imputado como "coautor" del crimen ocurrido el último de semana frente a la disco Le Brique, en Villa Gesell, y junto a otros nueve rugbiers detenidos, el martes próximo será llevado a la Alcaldía de la Unidad Penal de Dolores, luego de que concluyan las ruedas de reconocimiento a las que son sometidos.

La semana siguiente se realizarán las pericias de rastros a la ropa y zapatillas de los rugbiers que fueron secuestradas.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.