Mariano Peluffo habló sobre la posible vuelta de Gran Hermano

El conductor realizó un análisis del estado de la televisión y anticipó que podría regresar el polémico reality que capturó la atención de todos en cada edición que tuvo. Los detalles.

Farandula 14/01/2020 Luján 365 Luján 365
mariano-peluffo-860243

Mariano Peluffo hizo un balance de lo que fue el desembarco del nuevo canal Net tv a la tv, de Cuestión de Peso en esa señal y hasta habló de cómo sería una vuelta de Gran Hermano en 2020.

El conductor y productor resaltó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que el nuevo canal “quizás el medio no lo lea como tal en cuanto a resultados, porque instalar un canal hoy en día no es fácil, la tele de aire es una opción más, pero de a poco vamos logrando que la gente lo encuentre, que la gente se quede. Hoy el cable le gana al aire y para la generación que nos sigue, que son mis hijas, todos los canales son iguales”.

Consultado por Cuestión de Peso, programa que condujo, indicó: “Sigue siendo una experiencia fantástica, muy entretenida”. “Yo traté de involucrarme con los participantes desde el lado de la empatía y no desde el conductor. En los cortes hago chistes y demás, me parece muy bien que el programa haya virado más a la salud y hacia el servicio, porque seis de cada diez chicos son obesos en la ciudad de Buenos Aires”, precisó en nota con “Por si las moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"Creo que podemos ver un GH como el que vimos en América, más al estilo low cost"

Por último, se refirió a una posible vuelta de Gran Hermano. “Yo creo que puede haber, pero en las condiciones del momento en que se haga. Hay un tema de costos, de logística, creo que podemos ver un Gran Hermano como el que vimos en América, más al estilo low cost. GH arrancó en España al mismo año que arrancamos nosotros, ellos creo que van por el 18, nosotros hacíamos uno y parábamos dos años, pero es como todo en este país, aceleramos y frenamos", sostuvo.

En diciembre pasado, entrevistado por La Nación, Peluffo dijo que GH "Fue una etapa hermosa, pero no la extraño".

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto