
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Mariano Peluffo hizo un balance de lo que fue el desembarco del nuevo canal Net tv a la tv, de Cuestión de Peso en esa señal y hasta habló de cómo sería una vuelta de Gran Hermano en 2020.
El conductor y productor resaltó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que el nuevo canal “quizás el medio no lo lea como tal en cuanto a resultados, porque instalar un canal hoy en día no es fácil, la tele de aire es una opción más, pero de a poco vamos logrando que la gente lo encuentre, que la gente se quede. Hoy el cable le gana al aire y para la generación que nos sigue, que son mis hijas, todos los canales son iguales”.
Consultado por Cuestión de Peso, programa que condujo, indicó: “Sigue siendo una experiencia fantástica, muy entretenida”. “Yo traté de involucrarme con los participantes desde el lado de la empatía y no desde el conductor. En los cortes hago chistes y demás, me parece muy bien que el programa haya virado más a la salud y hacia el servicio, porque seis de cada diez chicos son obesos en la ciudad de Buenos Aires”, precisó en nota con “Por si las moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli.
"Creo que podemos ver un GH como el que vimos en América, más al estilo low cost"
Por último, se refirió a una posible vuelta de Gran Hermano. “Yo creo que puede haber, pero en las condiciones del momento en que se haga. Hay un tema de costos, de logística, creo que podemos ver un Gran Hermano como el que vimos en América, más al estilo low cost. GH arrancó en España al mismo año que arrancamos nosotros, ellos creo que van por el 18, nosotros hacíamos uno y parábamos dos años, pero es como todo en este país, aceleramos y frenamos", sostuvo.
En diciembre pasado, entrevistado por La Nación, Peluffo dijo que GH "Fue una etapa hermosa, pero no la extraño".
Fuente: Exitoina
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
La intervención impactará directamente en la calidad del servicio para más de 10.000 vecinos de la zona de Vistalba.
Una reconocida empresa industrial de Mendoza lanzó una convocatoria laboral para capataces, albañiles, metalúrgicos, electricistas y durleros. Enterate cómo enviar tu CV
Si estás en busca de empleo en Mendoza, esta puede ser tu oportunidad
Una reconocida compañía de distribución lanzó una búsqueda laboral en Mendoza para cubrir el puesto de Administrativo.
Mirá el increíble antes y después de dos perritos que pasaron de la tristeza en un refugio a la felicidad absoluta tras encontrar un hogar