Abandonaron una perra y le pegaron los ojos para que no pudiera seguirlos

La perra de edad adulta fue encontrada en un desagüe con los ojos llenos de pegamento instantáneo. Fuente: El Frente.

Mundo 13/01/2020 Luján 365 Luján 365
3173701w1033

Una perra fue encontrada en estado de abandono en una alcantarilla de la ciudad de Barrancabermeja, Colombia. Según reportó el portal de noticias de ese país El Frente, el hombre que la rescató notó que no alcanzaba a visualizar en su totalidad los ojos del animal por lo que decidió llevarla al veterinario.

Una vez allá, descubrieron que los ojos del animal contenían pegamento instantáneo y dedujeron que quienes la abandonaron le habrían cerrado y pegado los ojos a la perra para que no alcanzara a seguirlos.

Una vez removido el pegamento, iniciaron tratamiento con antibióticos puesto que presentaba una infección producto del adhesivo. La perra, de edad adulta, fue adoptada por la persona que la rescató, quien publicó la historia en redes sociales y recibió apoyo de distintas fundaciones. El hecho se volvió viral y muchos repudiaron el maltrato que vivió el animal.

Al igual que en la Argentina, el maltrato animal es un delito en Colombia y los responsables podrían enfrentar una pena de multa e incluso prisión de 12 a 36 meses.

Fuente: El Frente - Diario La Nación

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.